lunes, 20 de febrero de 2012

Opera Mini para Windows Mobile



Opera Mini ha sido generalmente considerado como el mejor navegador web para móviles desde hace bastante tiempo. Ahora, la aplicación ha subido su juego aún más con esta versión de la versión 5.1.

Opera Mini Gratis ofrece una experiencia de navegación más rápido y más poderoso que cualquier versión anterior de la aplicación. El programa es pequeño y compacto que ha tomado mucho más de su escritorio basado en el hermano mayor en esta ocasión, por lo que si te gusta el uso de Opera en su PC o Mac a continuación, usted puede ahora mirar hacia adelante a una marcha suave de manera similar en tu móvil.





La interfaz de usuario de Opera Mini es más fácil de usar que nunca. Esto es gracias a la adición de una función de marcación rápida, con lo cual se puede establecer con un solo clic accesos directos para un máximo de nueve de sus sitios favoritos. Al igual que en la versión de escritorio, estas vistas previas en miniatura de visualización de los sitios para hacer las cosas lo más claro y simple como sea posible.
De Opera Mini utiliza una interfaz basada en fichas, lo que significa que puede cargar varias páginas a la vez, simplemente haciendo clic en el icono en la parte superior de la interfaz.

Usted puede hojear las páginas que ha abierto utilizando los botones de dirección izquierda y derecha. Otras ayudas a la navegación también se han añadido, como una función de autocompletado en la barra de direcciones y una barra de búsqueda integrada. Por desgracia, la barra de búsqueda sólo se dispone de dos fuentes: Google y Wikipedia.

Visualización de páginas en Opera Mini  es una delicia. Al igual que con la versión anterior, se puede optar por ver la página web entera en la pantalla o mover el cursor sobre una parte determinada de la página y pulse para ampliar (sólo hay dos niveles de zoom sin embargo). Los tiempos de carga son tan impresionante como nunca gracias a la tecnología única de Opera representación del lado del servidor.
Para aquellos que les encanta juguetear un poco con esas cosas, Opera Mini 5.1 es seguro que por favor ya que el programa simplemente se chocó con opciones. Se puede modificar la calidad de imagen, tamaño de fuente, y la navegación a pantalla completa, y hay una gran cantidad de opciones de privacidad también. El programa incluso tiene su propio gestor de contraseñas


0 comentarios:

Publicar un comentario